Conocer Sevilla tras una mudanza
¿Te acabas de mudar a Sevilla y aún no sabes cómo conocerla? Te damos algunas ideas. Esta ciudad tiene una gran cantidad de atractivos. Puedes pasear por sus barrios, visitar los monumentos más emblemáticos o acudir a un tablao flamenco en Sevilla para conocer un poco más del género musical. Son tantas las posibilidades que ofrece que deberás de aprovecharlas todas una vez que te hayas asentado en el lugar.
Descubre Triana
Es uno de los barrios con más tradición de la ciudad. En cuanto entras en él podrás percibir que se caracteriza por los colores vivos y su pasión por el flamenco. Se encuentra frente a la Maestranza y la Torre del oro. En él han vivido todo tipo de toreros, flamencos y cantaores, siendo considerado como un verdadero pueblo dentro de la ciudad.
En él encontrarás todo tipo de calles que no te puedes perder. Entre ellas está la calle Betis, que se encuentra paralela al Guadalquivir y es ideal para tomar unas tapas con unas vistas increíbles o la calle pureza, donde se encuentra la basílica de la Esperanza de Triana.
Si quieres probar el sabor de Triana tendrás que desplazarte hasta la plaza del Altozano. En el se encuentra el mercado de Triana, situado sobre los restos del castillo de San Jorge. En él se encuentran gran cantidad de puestos donde comprar productos frescos o probar los platos recién elaborados. Además, cuenta con toda una oferta de ocio que no te podrás perder.
Hablar de Sevilla es hablar de flamenco, por lo que acudir a un tablao flamenco en Sevilla te ayudará a entender un poco más el género musical y poder disfrutarlo de primera mano. No dudes en visitar algunos de los locales más famosos como el Tablao los Gallos, donde encontrarás a profesionales del cante y del baile.
Aprovecha tu mudanza para conocer en profundidad la ciudad.