Prepara tu marisco y pescado para la Navidad
Se va acercando el frío y con él van llegando fechas tan significativas como la Navidad. Aún es pronto, pero mejor empezar a organizar las cosas con antelación, sino nos puede pillar el toro. Es bien sabido que si dejamos todo para los últimos días, cabe la posibilidad de no encontrar lo que buscamos y todo esta mucho más caro.
Lo cierto es que la Navidad es una fecha marcada en todos nuestros calendarios, y todos los años surge la misma duda ¿cuándo comprar marisco fresco?
La mejor fecha para empezar a comprar marisco fresco es a mediados de noviembre, es decir, a partir del 15. De esta forma te asegurarás de que estás comprando marisco fresco, de temporada y no a unos precios desorbitados.
Dependiendo de las necesidades de cada uno se compra más o menos marisco, y sobre todo de la capacidad de almacenaje. Lo importante es comprar el marisco en un lugar de plena confianza, sabiendo que es de buena calidad. Mariscos del Rey lleva años en el sector de la alimentación, ofreciendo los mejores productos del mar. Es un lugar líder en venta de marisco en Sevilla. Mariscos del Rey se encarga de enviarte tu pedido directo a casa. Puedes pedir desde gambas blancas de Huelva, langostinos, cigalas, carabineros, etc.
Es muy importante no dejarlo hasta última hora, ya que corremos riesgos. En el caso de que se quiera el marisco lo más fresco posible, lo ideal es llamar a la empresa y dejar ya el pedido hecho y con la fecha de entrega ya concertada.
La Navidad es una fecha para estar y disfrutar de la familia, es por eso que no queremos que las cosas salgan mal y muchos menos las comidas. El marisco es un producto que requiere de sumo cuidado y quienes los venden lo saben. No te la juegues y confía en Mariscos del Rey para saborear un buen marisco.