Cómo elegir el color de las puertas en tu nueva casa
Los tonos neutros, el blanco, topo o gris suave, son las alternativas más atemporales y seguras, en cuanto a opciones decorativas, respecto a los demás elementos de nuestro hogar. Son elegantes y aportan luminosidad a cualquier estancia. Sin embargo, si te decides por colores oscuros debes tener en cuenta que tu casa tenga abundante luz natural, para que no se empequeñezca visualmente el espacio.
Otra cuestión que has de tener en cuenta es el color de las paredes, por ejemplo, si estas son blancas puedes elegir un color llamativo y atractivo para las puertas de paso. ¿Qué te parecería un bonito verde agua? Fresco y muy de actualidad. Complementar con objetos decorativos de este mismo color es una apuesta ganadora.
Son múltiples los modelos de puertas Uniarte con muchos acabados como el wengé o el decapé. Cuentan con un gran catálogo de colores, desde los más claros y tradicionales, hasta maderas oscuras o llamativos colores, si prefieres un toque original. Ahora ya puedes comprar fácilmente puertas en Sevilla.