Eliminar las ojeras y bolsas en los ojos
las ojeras y las bolsas de los ojos son dos de las principales preocupaciones cuando acudimos a una clínica estética en Sevilla. La cirugía plástica y la medicina estética ofrecen diversas alternativas para su eliminación de forma efectiva.
Las ojeras son una alteración de la coloración en la zona del contorno inferior de los ojos por exceso de producción de melamina. Es uno de los problemas más comunes tanto en hombres como en mujeres. Aunque sobre todo se notan en aquellas personas que tienen la piel muy blanca.
Factores de la aparición de las ojeras
- Hereditarios. Suele darse por factores genéticos de la producción de hierro.
- Malos hábitos. Cansancio, la falta de sueño, el estrés o alimentarse de forma incorrecta hace que tengamos un peor color en nuestro contorno de ojos.
- Alergias. Las alergias respiratorias como el asma empeoran las ojeras y provocan la congestión de los vasos sanguíneos alrededor de los ojos.
- Enfermedades. El hipertiroidismo, los problemas cardíacos, circulatorios o renales producen una alteración de la capa basal de la epidermis.
La blefaroplastia láser es una técnica que consigue el rejuvenecimiento de forma integral en nuestra mirada, eliminando la coloración de las ojeras, la piel sobrante de los párpados y las bolsas. La intervención hará que vuelvas a disfrutar de tu mirada. Mejora el aspecto de los ojos completamente.
También pueden utilizarse las infiltraciones de ácido hialurónico. Recuperarás el volumen rellenando los surcos y las arrugas producidas por las ojeras. De esta forma podrás recuperar la vitalidad en esta zona.
Acude a especialistas como Bonaderma para poder recuperar el aspecto joven de tu mirada. Tras haberte realizado un examen personalizado te informarán de las distintas alternativas existentes para conseguir mejoras tus ojeras y bolsas. Ponte en mano de los mejores profesionales de una clínica estética en Sevilla para poder volver a disfrutar de tu mirada.