Clínica dental en Sevilla para carillas dentales
Actualmente la estética es una de las partes más importantes. Todos queremos mostrar a los demás nuestra mejor versión. Por ello acudir a una clínica dental para poder optar por el tratamiento de carillas dentales. Las carillas dentales son un tratamiento estético muy demandado. Consiste en una serie de láminas hechas en laboratorio que se adhieren en la parte externa del diente. Por lo tanto, se encargan de camuflar los dientes y le dan una forma y color adecuados.
El uso de carillas dentales son la solución perfecta para los pacientes que quieren mejorar su aspecto sin que haya un excesivo. Existen diferentes tipos de carillas dentales.
Carillas de composite
Las carillas de composite están indicadas en caso de que los dientes del paciente tengan una forma irregular. El tratamiento consiste en aplicar sobre los dientes materiales que tenga el mismo color y se moldea alrededor del diente. Se coloca en una sola cita. No es necesario colocar la anestesia local dado que el procedimiento es totalmente indoloro y muy conservador. Así conseguirá que sus dientes tengan el tamaño y la forma deseada.
Carillas de porcelana
Las carillas de porcelana son láminas muy finas hechas a medida en el propio laboratorio que se cementan en los dientes para que adquieran la forma, tamaño y color que necesita. Son necesarias varias visitas dado que en primer lugar hay que talla el diente, tomar medidas y mandarlas al laboratorio de prótesis.
Las carillas dentales son esenciales cuando el paciente quiere hacer un cambio de ámbito estético. Lumineers Sevilla es una buena clínica dental en Sevilla que cuenta con profesionales altamente cualificados que trabajan para que consigas tener el mejor aspecto en tus dientes.
Todo lo que necesitas para que tu dentadura luzca de la mejor forma posible. Las carillas dentales son de lo más útiles en situaciones donde ha habido cambios de coloración dental o de posición.